Masajes

Masajes capilares relajantes que estimulan el crecimiento del cabello

Masajes Corporales aplicados con las mejores técnicas

Viaja hacia tu alma través de tu cuerpo, el cuerpo es la manifestación visible de lo que somos, es el hábitat de nuestro espíritu, de nuestros pensamientos, sentimientos y emociones

Craneo-Sacral

Basado en el impulso rítmico craneal o ritmo cráneo-sacral. A través de esta técnica se pueden solucionar bloqueos provocados por traumas físicos y emocionales. Apropiado para personas de todas las edades, bebes, mujeres embarazadas y después de una operación, trauma o accidente.

Rain Drop

Utiliza aceites esenciales “vivos” para aplicar en la espalda, sobre la espina dorsal en forma de gotas de lluvia. Masaje relajante y altamente reconfortante. Muy efectivo contra dolor de espalda, espasmos, dolores musculares.

Reflexología

El masaje de las zonas reflejas de los pies es un método profiláctico y de curación natural clásico. Rebaja las tensiones y mejora la circulación sanguínea y ayuda a promover las funciones naturales de las áreas relativas al cuerpo sin efectos colaterales adversos. Se refuerza el funcionamiento de todos los órganos.

Masaje Holístico

Un masaje unificador, orientado hacia la capacidad de auto-sanación del cuerpo humano, donde el cuerpo entra en un espacio de relajación profunda, en el cual los músculos, tendones, tejidos, órganos pueden relajarse y orientarse hacia su posición original.

 

Pase energético o toque

Armonización y equilibrado de centros energéticos o chakras, con importantes resultados en el cuerpo físico. Es una terapia en la que se utilizan las manos como instrumento para canalizar y mover la energía de quien la recibe. Esta técnica permite trabajar a nivel físico, mental y espiritual.

Reiki

En japonés significa “energía universal” y consiste en canalizar a través de las manos una poderosa fuente de vibración. El Reiki además ayuda a calmar el dolor y refuerza el sistema inmunológico.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>