Peluquería

Por los pelos...

 

El agua

Acompañado del masaje capilar adecuado, el lavado se convierte en un momento placentero y de relajación.

Las manos

Un buen corte y un peinado nacen de la unión de una buena técnica y una personalidad única: la tuya. En Sarah Chacón peluqueras te escuchamos y asesoramos para sacar a la luz lo que tu pelo guarda.

El color

Te sacamos los colores. Teñir es relativamente fácil. Elegir los tonos adecuados a tu personalidad y cabello, darle “tu” color es otra cosa. Adéntrate en nuestra paleta de color y déjate encontrar, te sorprenderás. Las mechas y los brillos iluminan, realzan con volumen y suavizan las facciones. Te asesoramos de las más favorecedoras y las que mejor van contigo.

Las formas

Rizando el rizo, un cambio de look radical donde cambia el volumen y la largura transforman nuestra imagen por completo. Conseguir un rizo definido o un bucle natural, dependerá del peinado y el corte personalizado potenciando las curvas y el sentido natural de nuestro pelo.  

Ceremonia

Todo el protagonismo es tuyo en un día tan especial

Te acompañamos en los momentos importantes de tu vida, cuando más se agradece un espacio de escucha, creatividad, delicadeza y complicidad. Te asesoramos durante todo el proceso de peluquería y estética para elegir el peinado y el maquillaje adecuado para ese día y lograr una imagen elegante y con estilo. Vuestra boda, el bautizo o comunión de vuestros hijos, una cena de gala, una celebración especial, aniversarios…

En Sarah Chacón peluqueras te asesoramos en todo el proceso, tanto de imagen como de estética y peluquería

Profesionales

Potenciamos tu imagen y estilo para que destaques en ese evento tan importante

Trabajamos contigo preparando tus desfiles de moda o tu imagen para un programa de televisión, gala, concierto, performance, inauguración de exposición…  acompañándote en la creación estilística para que tu imagen acompañe adecuadamente al evento que vas a presentar.

Asesoramiento

Queremos que al mirarte en el espejo encuentres la persona que esperas ver

Hay ocasiones en las que no sabemos qué ponernos, cómo peinarnos o cuál puede ser el complemento más adecuado para la ocasión que se nos presenta y que, además, nos permita sentirnos a gusto en nuestra piel.

Es por ello que es importante ponerte en manos de profesionales de la imagen personal, en Sarah Chacón te ayudamos a potenciar tu imagen y cuidando tu estilismo.

 

Desfile peinados Sarah Chacon

Entre telas | Ohial artean

Fotografía: Marta Perez Elosua